TREND ALERT

Como cada inicio de semana, aquí me hallo frente a el ordenador fisgando lo último que ha sacado ZARA. Sí. Soy de esas personas que crean una cesta interminable de compra online creyéndome la futura heredera del imperio Hilton, pero que al final queda en un bonito recuerdo…

Gran sorpresa la mía cuando voy a la sección de TRF y solo un color me viene a la mente: verde khaki. Bueno, en realidad, todo lo relacionado con lo militar.

La verdad es que ya van siendo bastantes temporadas en las que la marca intenta vendernos prendas en estos tonos y estilo; pero es que parece que ahora vienen más fuertes que nunca. He de decir que esta moda no se ha visto mucho por las pasarelas durante la semana de la moda en Milán, aunque sí un poco por la de Nueva York.

De todos modos, lo apruebo. Y mucho. Unos colores que sientan bien tanto si eres morena o rubia, y prendas capaces de hacer un look simplón a uno completamente trendy. No hace falta que parezcas recién sacada de las trincheras, nada que ver. Con algo relacionado con el tema sirve.

Así que ya sabéis, en vuestra próxima compra no os olvidéis de incluir una sobre-camisa de camuflaje, unos botines estilo D.Martins, o unos pantalones verde khaki con bolsillos; y sal de la tienda como Julio César diciendo: “vine, ví y conquisté”.

wert.png

OIUU.png

With Love,

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s