Diciembre.
Ese mes del año en el que nos reunimos con la familia, las calles tienen vida propia y salir de compras a por los regalos de Navidad, forma parte de nuestro planning diario. Pero hay algo más importante aún: la compra de nuestro vestido de noche vieja.
Para muchas, toda una aventura. Para otras, toda una tortura.
Posts atrás, os hablé sobre la tendencia “Inside-Out”. Pues bien, retomadla porque nos va a sacar del apuro “qué me pongo en la noche más glamurosa del año?”.
Esta vez no es tan enfocada al encaje, sino a los famosos camisones largos de seda. Puede parecer todo un atrevimiento, y muy probablemente tu abuela te pregunte que por qué has decidido salir en pijama a la calle… Pero como nosotras somos las más chulas de la familia, pues lo hacemos.
Lo mejor de todo es que es algo super fácil de combinar, ya que solo hay que saber escoger bien los accesorios (el vestido ya habla por sí solo). Así que, como siempre, aquí os dejo unos looks low-cost para que podáis parecer la mismísima Carey Muligan en “The Great Gatsby”.
Vestido y Estola ZARA | Sandalias ASOS | Choker de perlas PARFOIS
Vestido ZARA | Sandalias ASOS | Pendientes H&M
Hasta la mismísima Kendal Jenner apostó por este look para el After Party del desfile más importante del año: el Victoria Secret Fashion Show!
Vestido H&M
With Love,
J.