FAMOSOS NO DISEÑADORES, PERO CASI

Quién no ha soñado con tener su propia marca de ropa y complementos?

 

Bueno, yo como gran apasionada del mundo de la moda, siempre. Y eso que no sé cómo meter un dobladillo o incluso enhebrar una aguja…

Aunque si que es cierto que hoy en dÍa no hace falta saber cómo usar una máquina de coser, sino tener cierto estilo, gusto y muchas ganas.

Cada vez son más las celebridades que usan su nombre como marca personal. Aprovechando su fama y sus miles (o incluso millones) de seguidores, éstas no desaprovechan la oportunidad.

 

Un claro ejemplo es la Ex-Spice Victoria Beckham. Amada y odiada por muchas, ha conseguido, en muy poco tiempo, que su firma desfile para la semana de la moda en Nueva York y ser nombrada en revistas como Vogue.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 21.31.07.png

 

O las hermanas Kendall y Kylie Jenner; que aprovechando la “fiebre Kardashian” no dudaron en lanzar su propia marca de ropa y complementos. Es más, Kylie Jenner también cuenta con su propia firma de cosméticos!

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 21.31.02.png

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 21.31.05.png

 

Pero no es preciso tener que venir de una familia multimillonaria para poder realizar tu sueño. Son muchos los grupos de amigos que se unen, o incluso gente en solitario, que deciden emprender un nuevo reto. Y es que hoy en día muchas marcas salen a la luz gracias a las redes sociales, en especial Instagram.

 

Maria Pascual, con sus joyas inspiradas en el minimalismo; Soleil (by Sol Parga), con sus alpargatas 100% made in Spain; MiaBamba y sus collares; o Grapes y sus camisas para chico, son solo unos ejemplos de los más valientes.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 21.31.09.png

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 21.31.11.png

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 21.31.13.png

 

Así que no temas. Lánzate. Haz una foto a tu nueva creación y súbela a tu perfil. O dile a tu amiga con miles de seguidores que la suba y así correr la voz! No serás el primero, ni el último en hacerlo.

 

Querer es poder.

 

With Love,

J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s